Somos una empresa Vallecaucana típicamente caleña dedicada a la fabricación de productos comestibles de almidón de yuca, producimos los mejores alimentos saludables para los niños y la familia desde 1960.

Te gustan nuestros productos?

Comúnicate con un asesor de ventas ahora!

Le ponemos corazón a todo lo que hacemos, porque cada producto de Rosquillas Caleñas está hecho con la mejor receta: el amor, la dedicación y el compromiso para que todos puedan disfrutar de un sabor fresco y como hecho en casa.

 Fabricamos productos comestibles de almidón de yuca en toda clase de pasabocas, elaboramos alimentos saludables para los niños y la familia. con cerca de 60 referencias distribuidas en todo el sur – occidente colombiano, generamos 100 empleos directos y cerca de 200 indirectos. Hemos logrado a lo largo de los años posesionar varias marcas, las cuales al igual que todas las de la empresa se encuentran debidamente registradas y listas para compartir.

Somos una marca que está en el corazón de los colombianos

lo que ha permitido desde hace 16 años lanzar la línea de puntos de venta «Rosquillas Caleñas Calientes» en Cali y Palmira; un producto que es ofrecido a nuestros clientes recién sacado del horno, con presencia en CC: Éxito San Fernando, Unico Chipichape, Jardín Plaza, Cosmocentro, La 14 de Calima.Palmira Llanogrande y Centro.

Centro Comercial Único Outlet

Centro Comercial Cosmocentro Cali

Centro Comercial Jardín Plaza

Asesor en Línea